Tuesday, May 12, 2015

El tema de el ama gemela es un poco complejo. Mientras unas personas dicen que si existe, otras debaten lo contrario. Mi punto de vista en este tema de el alma gemela es que si existe, siempre y cuando hayas tenido la dicha de haber experimentado algo así. No puedes debatir que no existe si no has encontrado a la persona que literalmente sea tu alma gemela. Lo que quiero decir con esto es que si no has experimentado el sentir mariposas en el estomago mientras esa persona que según tu amas te da cariño, esa persona no es tu alma gemela. Y por este contexto no puedes debatir el tema.

El alma gemela hay que buscarla, ella nunca va a venir a ti. Esa persona tiene que tener las cualidades que tu siempre has soñado en una persona. Tiene que ser tu pareja de amor, finanzas, metas, sueños y muchas cosas mas. También tiene que complementar tus defectos y tu los suyos. Es por eso que yo si creo en el alma gemela. Porque yo personalmente la encontré.

Ella se llama Erika Núñez y es de El Salvador. La conocí cuando yo tenía 17 años, en una tienda de abarrotes donde éramos compañeros de trabajo. Desde que la vi por primera vez supe que ella seria la elegida para tener a mis hijos. Sus sueños eran los mismos que los míos. Compartíamos las mismas metas, ilusiones, temas de conversación, experiencias, modos de ser. Pero lo que mas me intereso en ella es que ella complementaba mis debilidades. Y eso fue lo mas importante. Hasta la fecha cada día me doy cuenta de que la decisión fue acertada. Estoy muy contento de haber encontrado mi alma gemela y espero que los que no creen en ella, algún día les llegue esa persona que les haga sentir ese sentimiento tan  profundo.

No comments:

Post a Comment